PROMISE Technology lanza Pegasus R12 en IBC 2023

La nueva solución de almacenamiento RAID de 12 bahías potencia flujos de trabajo creativos de alto rendimiento en las últimas plataformas Mac y estaciones de trabajo Windows; la asociación con AJA Video Systems también se exhibe

Banner

AMSTERDAM, 14 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ -- PROMISE Technology, un proveedor líder mundial de almacenamiento RAID de soluciones de almacenamiento de datos en streaming, anunció hoy su último Pegasus R12, que debutará en IBC 2023, brindando a la industria de medios enriquecidos una nueva y poderosa solución de almacenamiento Thunderbolt™ 4 de alto rendimiento para entornos Mac y Windows, todo impulsado por tecnología patentada PromiseRAID. Para mostrar aún más el valor que añade a una industria clave en su cartera, la marca también mostrará los últimos resultados de su asociación a largo plazo con la empresa de soluciones de video profesional AJA Video Systems.

Para obtener más información sobre Pegasus R12 y la tecnología de almacenamiento RAID líder de PROMISE Technology, visite el stand 6.A27 en el pabellón 6 de IBC 2023 (Centro de convenciones RAI Amsterdam, del 15 al 18 de septiembre).

"Estamos encantados de presentar el nuevo Pegasus R12. Al combinar un diseño compacto y optimizado, un rendimiento inigualable y tecnología ecológica, esta nueva plataforma ofrece a los profesionales creativos una solución elegante y potente para trabajar a la velocidad de la inspiración", afirmó Alice Chang, presidenta estadounidense de PROMISE Technology.

Pegasus R12

Pegasus R12 Front

Optimizado para la última plataforma Mac y estaciones de trabajo basadas en Windows, Pegasus R12 ofrece a los creadores de video la mayor capacidad de almacenamiento RAID de escritorio de 12 bahías aprovechando Thunderbolt™ 4, con velocidades de transferencia de datos de hasta 3.000 MB/s.

La línea Pegasus ha liderado el camino para cada generación de Thunderbolt™ y R12 continúa ofreciendo la tecnología NVMeBoost propia de PROMISE para un rendimiento incomparable. Además, su diseño compacto de 12 unidades contradice los amplios 240 TB de almacenamiento de sus discos duros Toshiba Nearline de 20 TB, combinando portabilidad y rendimiento superior.

El núcleo de R12 son las tecnologías de almacenamiento patentadas de vanguardia de PROMISE (PromiseRAID y Boost Technologies) que mejoran el rendimiento, la seguridad y la estabilidad. PromiseRAID, probado en batalla en todas las industrias por millones de usuarios, aprovecha en particular la función Predictive Data Migration (PDM) para brindar confiabilidad incomparable (la promesa de la compañía) y mantener el trabajo creativo logrado con tanto esfuerzo a salvo de fallos en el disco, al mismo tiempo que maximiza el rendimiento, particularmente efectivo en sistemas de alta capacidad, multipropulsión. También sirve como piedra angular de Boost Technologies, que brinda a los estudios creativos y a las empresas de medios aún más soluciones de optimización del almacenamiento que mejoran el rendimiento, la seguridad, la sostenibilidad, la escalabilidad y la estabilidad.

Asociación con AJA

PROMISE, que durante mucho tiempo fue un actor clave en la tecnología de almacenamiento para la industria de los medios y el entretenimiento, está avanzando en su ecosistema Rich Media y brindando un mejor servicio a los clientes a través de colaboraciones con marcas como AJA Video Systems. El último resultado de esta asociación a largo plazo es una configuración especializada que combina la solución de captura y salida Io 4K Plus de AJA con la solución de almacenamiento de escritorio compacto Pegasus M4 de PROMISE.

Chang comentó: "También en IBC celebramos nuestra asociación con AJA para permitir el procesamiento de video sin interrupciones a través de Pegasus M4 y AJA Io 4K Plus. La configuración combinada garantiza que, una vez que los archivos de vídeo se convierten y almacenan en Pegasus M4, los datos estén protegidos por PromiseRAID, mientras que cuatro SSD integrados siempre garantizan un rendimiento y velocidades excepcionales durante todo el proceso de ingesta y edición de vídeo".

"El desarrollo de tecnología que ayude a optimizar y acelerar los flujos de trabajo creativos a medida que continúan creciendo en complejidad sigue siendo un enfoque clave para AJA, y esos esfuerzos se extienden a nuestras colaboraciones con socios. Nuestro último trabajo con PROMISE Technology respalda esta misión, permitiendo una configuración poderosa entre las soluciones de AJA Thunderbolt y el Pegasus M4 que proporciona rendimiento y velocidad de E/S y almacenamiento para mantener el ritmo de las demandas del flujo de trabajo moderno", afirmó Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems.

GOLBAL

MARKETING CONTACT