La serie Pegasus32 de Promise Technology ya está disponible en Apple.com

HSINCHU, Taiwán y MILPITAS, California (30 de enero de 2020) – El proveedor líder de soluciones de almacenamiento, Promise Technology Inc., anuncia su solución de almacenamiento RAID de hardware más reciente, la serie Pegasus32, que ya puede comprar en la tienda en línea de Apple en todo el mundo. La serie de hardware de almacenamiento externo es 100% compatible con macOS Catalina y 2019 Mac Pro.

La serie Pegasus32 es la primera solución del mercado que ofrece dos puertos USB-C simétricos, lo que permite a los usuarios conectarse a las velocidades máximas permitidas a través de ThunderboltTM 3 o USB 3.2 Gen 2, sin tener que dedicar un puerto a uno u otro. La serie Pegasus32 está compuesta por una cartera diversa de productos de opciones de capacidad y tamaño para satisfacer una variedad de necesidades comerciales, que incluyen R4, R6 y R8.

“Promise se complace en ver que Apple utiliza y vende sus soluciones de almacenamiento continuamente, primero con Pegasus R4i y Pegasus J2i, las soluciones de almacenamiento de diseño personalizado para el Mac Pro 2019 de Apple, y ahora con la serie Pegasus32, vendida en Apple.com”, comentó Edward Lin, presidente de Promise Technology.

Promise Technology también anunció recientemente que Promise diseñó a medida las opciones de hardware de almacenamiento interno Pegasus R4i y J2i para el Mac Pro 2019, en colaboración con Apple. Estas soluciones también están disponibles para su compra en Apple.com y a través de la red global de distribuidores y revendedores de valor agregado de Promise.

La serie Pegasus32 es compatible con macOS Catalina, incluido el nuevo Mac Pro como almacenamiento externo. Sus características principales incluyen:

1. Permite conectividad y versatilidad con la posibilidad de conectarse a las velocidades máximas permitidas del bus a través del mismo puerto a hosts habilitados para Thunderbolt 3 (hasta 40 Gbps) o a hosts habilitados para USB 3.2 Gen 2 (a 10 Gbps).
  2. Mediante el novedoso chip TitanRidge Thunderbolt 3 de Intel, funciona en monitores 8K a través del puerto DP1.4 de 4 carriles de tamaño completo, proporciona un valor de alimentación de hasta 85 W a sus hosts con el puerto Thunderbolt 3 y tiene hasta 112 TB de capacidad sin formato con el R8.
  3. Protección RAID5+ HW sólida como una roca, unidades de disco duro de 7200 rpm de intercambio en caliente y dos puertos Thunderbolt 3 para conexión en cadena.

Para obtener más información, visite promise.com y siga a Promise Technology en LinkedIn, Facebook o Twitter.

Acerca de Promise Technology

Promise Technology es un líder mundial reconocido con más de 30 años de experiencia en la industria del almacenamiento. Promise crea soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades únicas de los mercados de Vigilancia, Rich Media, TI y Cloud. Desde dispositivos de almacenamiento diseñados a medida hasta infraestructura de TI empresarial escalable, herramientas de postproducción increíblemente rápidas y soluciones de seguridad de video, Promise adapta sus productos para cumplir con los desafíos del mundo real que enfrentan los clientes todos los días. Los equipos de ventas e ingeniería altamente experimentados de Promise están ubicados estratégicamente en las regiones de América, Europa, Medio Oriente, JAPAC y China para proporcionar servicios y soporte incomparables a sus clientes en todo el mundo. Para más información, visite: www.promise.com