PROMISE Technology anuncia el programa Integrated Systems

El programa comprueba los sistemas integrados VTrak y Vess con unidades cualificadas y probadas por PROMISE para proporcionar un rendimiento, consistencia y fiabilidad optimizados

HSINCHU, Taiwán y SON (Países Bajos), 7 de noviembre de 2014:PROMISE Technology Inc., un líder mundial reconocido en el sector del almacenamiento, ha lanzado "PROMISE Integrated Systems" en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), un programa que ayuda a los clientes a comprobar los sistemas de almacenamiento PROMISE que se han integrado con unidades de disco duro cuidadosamente seleccionadas, evaluadas y probadas por la empresa para optimizar el rendimiento, la consistencia y la fiabilidad. El programa PROMISE Integrated Systems incluye los populares subsistemas de almacenamiento de la empresa VTrak y Vess, vendidos a través del canal de EMEA.

Normas de control de calidad aprobadas por el sector
PROMISE trabaja en estrecha colaboración con los proveedores de unidades para supervisar la tecnología, los planes de los productos y la calidad en la aplicación práctica para seleccionar nuevas unidades para todos los productos de la empresa. Esto permite a la empresa cualificar unidades para el programa PROMISE Integrated Systems, que proporciona una consistencia y una fiabilidad que no puede igualarse usando unidades del mercado abierto. Al adquirir PROMISE Integrated System, los clientes no tienen que preocuparse por los problemas causados por unidades de disco duro incompatibles que afectan al funcionamiento de su negocio. Además, con PROMISE Integrated Systems, el conjunto completo de la unidad está cubierto por el soporte técnico y la garantía que ayuda a asegurar un diagnóstico de fallos preciso y a reducir al mínimo el tiempo de inactividad y las devoluciones innecesarios. Las ventajas de PROMISE Integrated Systems son:

Resumen de las ventajas de PROMISE Integrated Systems
  • Unidades seleccionadas para optimizar el rendimiento, el coste, la disponibilidad y la calidad
  • Menos incertidumbre: evite el uso de unidades de disco duro incompatibles que afectan al funcionamiento de su negocio
  • Garantiza un diagnóstico de fallos preciso y minimiza el tiempo de inactividad y las devoluciones innecesarios
  • Mejor calidad: tasas de devolución sumamente bajas

¿Cómo se logra?
Se seleccionan, cualifican, evalúan y prueban exhaustivamente el proveedor de la unidad y el modelo para asegurar un rendimiento y un ajuste optimizados con los sistemas PROMISE. Se llevan a cabo evaluaciones del rendimiento, comprobaciones de la Tecnología de análisis e informe de autoverificación (SMART), validación de escritura/lectura, exploración de soportes y comprobaciones de las horas de conexión (POH) a lo largo de las pruebas de System Integrated para garantizar que se ofrezca la solución de mayor calidad posible. Los servicios de integración de los sistemas VTrak y Vess se gestionan a nivel local por parte de la oficina PROMISE EMEA de los Países Bajos. PROMISE Integrated Systems se puede identificar por el logotipo del programa que porta cada soporte de unidad de los sistemas de almacenamiento de la empresa.

"Los datos constituyen el elemento vital de los negocios de hoy en día, lo que significa que es más importante que nunca aprovechar todas las ventajas para garantizar que está implementando soluciones de almacenamiento fiables y de alto rendimiento que le permiten acceder, proteger y utilizar la información que impulsa su empresa u organización", comentó John van den Elzen, director ejecutivo de PROMISE Technology EMEA. "Cuando los clientes adquieren PROMISE Integrated Systems, se les asegura que el bastidor de alto rendimiento de VTrak y Vess está conectado a unidades con el mismo rendimiento superior, y juntos están cualificados para ofrecer una fiabilidad y consistencia sin igual".

Disponibilidad
Los sistemas integrados VTrak y Vess de PROMISE ahora están disponibles a través del canal de la región EMEA. Para obtener más información, póngase en contacto con marketing@eu.promise.com

Acerca de PROMISE Technology, Inc.
PROMISE Technology es un reconocido líder mundial con 25 años de experiencia en el sector del almacenamiento. PROMISE ha desarrollado su propia arquitectura de almacenamiento de hardware y software de nivel empresarial, además de completas líneas de productos de plataforma de almacenamiento unificado, SAN y NAS. PROMISE también está comprometida con ofrecer soluciones de almacenamiento definidas de software dinámico para mercados verticales, incluyendo soluciones de almacenamiento en la nube y TI, de videovigilancia, de medios interactivos y mucho más. Gracias a la combinación de tecnología líder en el sector, capacidades de investigación y desarrollo y equipos de venta y postventa con gran experiencia a nivel mundial, PROMISE está a la vanguardia del sector con los niveles más altos de satisfacción del cliente. PROMISE Technology es un fabricante certificado por las normas ISO-9001:2008 e ISO-14001:2004 que opera y tiene equipos de asistencia y ventas en las regiones de América, EMEA y APAC, y que proporciona asistencia y servicio inigualables a clientes de todo el mundo. Para obtener más información, visite: www.promise.com.

© 2014 PROMISE Technology, Inc. Todos los derechos reservados. PROMISE, el logo de PROMISE, VTrak, VTrak A-Class, VTrakFS, SmartStor, SuperTrak, FastTrak, VessRAID, Vess, PerfectFlash, HyperCache, HyperCache-R, Hyper-Cache-W, GreenRAID y Pegasus son marcas registradas o pendientes de patente de PROMISE Technology, Inc. en EE.UU. y en otros países. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. La información sobre productos, servicios y ofertas puede ser reemplazada por posteriores documentos y está sujeta a cambios sin previo aviso. Para conocer las últimas especificaciones y obtener información actualizada sobre PROMISE Technology, Inc. y cualquiera de sus ofertas o servicios, póngase en contacto con su oficina local de PROMISE o con la sede central de la empresa.

#####

CONTACTOS PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
América: Dena Jacobson en la dirección dena@lages.com o llamando por teléfono al 949-453-8080
Europa, Oriente Medio y África (EMEA): Dennis Lamers en la dirección dennis.lamers@eu.promise.com o llamando por teléfono al +31 (0) 40 235 2614
Japón: Ushio Koida en la dirección ushio.koida@jp.promise.com o llamando por teléfono al +81 3 6801-8064
Taiwán: Chris Kao en la dirección chris.kao@tw.promise.com o llamando por teléfono al +886-937526202

Japan

Ushio Koida