Historias de éxitos

PROMISE Technology & photographer Jeff Lipsky

ANTECEDENTES

Sería un eufemismo decir que el fotógrafo Jeff Lipsky siguió un camino poco convencional desde instructor de snowboard hasta reconocido fotógrafo de celebridades de Hollywood. Y el éxito en esta profesión ultra competitiva no es en absoluto una certeza, incluso para alguien con un don obvio para su arte. Pero cuando se trata de elegir el equipo para usar en una sesión de fotos, la confianza es imprescindible. Se invierte una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en organizar, preparar y realizar una sesión de fotos; y los sujetos son personas con tiempo limitado y demandas de horarios ajustados. No se tolera ninguna falla del equipo o pérdida de datos. Jeff necesitaba una solución de almacenamiento digital compacta y de alto rendimiento que fuera extremadamente confiable y segura. Decidió probar el almacenamiento RAID SSD Pegasus M4 de PROMISE Technology. Como verás, Jeff quedó muy contento con su decisión.

Desafío

Ya sea en el lugar, en las pintorescas montañas de San Juan de Colorado o en un escenario de Hollywood, la movilidad es un factor clave ya que Jeff viaja con frecuencia a lugares donde sus sujetos están filmando, o solicitan una sesión en áreas escénicas, a menudo remotas. Estaba buscando una solución que se ajustara a muchos criterios

“El producto Promise resuelve tener un almacenamiento redundante grande en una forma compacta. Cuando estoy filmando en el set, tenemos espacio limitado y nunca antes habíamos usado un sistema RAID en el lugar.”

Antes de usar el M4, Jeff llevaba varias unidades USB SSD individuales que eran problemáticas por razones importantes, incluyendo la falta de seguridad de los datos, las unidades separadas eran engorrosas de llevar y manejar, y consumían mucho tiempo al transferir datos a la base de datos central en su computadora. El factor de portabilidad y seguridad de los datos es especialmente significativo. La pérdida de datos es un desastre cuando tienes tiempo limitado y a menudo tienes momentos muy únicos capturados en cámara que no pueden ser replicados.

Descargar para más estudio de caso