Historias de éxitos

PROMISE Technology & DVV

ANTECEDENTES

No hay nada como una película enormemente exitosa para llamar la atención sobre una productora. Nadie sabe esto mejor que el equipo de DVV Entertainment, que ha estado utilizando la línea Pegasus en muchas de sus producciones conocidas, más recientemente en su aclamada película RRR. Estableciendo récords de taquilla, RRR ha sido uno de los mayores éxitos de la compañía hasta la fecha. Nos complace decir que los sistemas de almacenamiento PROMISE Pegasus han sido una parte importante de ese éxito.

Los miembros del equipo de producción de DVV Entertainment han sido entusiastas de PROMISE Pegasus desde 2014 cuando adquirieron su primer Pegasus2. Después de ocho años de experiencia muy positiva con Pegasus2, Pegasus3 y Pegasus32, estaban bastante ansiosos por trabajar su magia cinematográfica con la ayuda de un sistema de almacenamiento compartido PegasusPro R16, diseñado para equipos de producción de medios profesionales. Antes de recibir el PegasusPro R16, el equipo había estado trabajando con sistemas de almacenamiento directamente conectados (DAS) Pegasus2/3/32. En particular, el equipo quedó impresionado con la facilidad de uso, el rendimiento y especialmente el funcionamiento silencioso de los dispositivos Pegasus DAS, ya que todos estaban trabajando juntos en una sola sala de producción. Sin embargo, debido a la realidad logística del almacenamiento DAS, compartir frecuentemente archivos de producción entre el equipo puede ser incómodo y consumir mucho tiempo.

DESAFÍO

Idealmente, el equipo de DVV podría utilizar un sistema de almacenamiento con el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de los datos que experimentaron con sus dispositivos Pegasus32 DAS, pero con capacidades que permitan al equipo compartir rápidamente activos con otros miembros del equipo para facilitar los esfuerzos de postproducción.

SOLUCIÓN

Afortunadamente, la solución apareció en forma de PegasusPro R16. PegasusPro prometió hacer la producción en equipo mucho más fluida y eficiente en tiempo, y lo hizo con creces....

Descargar para más estudio de caso