Promise Technology recibe el galardón iF DESIGN AWARD 2018 por su Apollo Cloud 2 Duo

MILPITAS, California - 9 de marzo de 2018 - Promise Technology resulto ganador del iF DESIGN AWARD de este año, un premio de diseño de renombre mundial, por su Apollo Cloud 2 Duo. Cada año, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, organiza iF DESIGN AWARD y anuncia ganadores en diferentes disciplinas y categorías. Apollo Cloud 2 Duo resultó ganador en la disciplina de productos, en la categoría de Computadoras.

Con un diseño elegante, el Apollo Cloud 2 Duo es un dispositivo fácil de usar que permite a los usuarios almacenar, acceder y compartir documentos, fotos, vídeos y música de forma segura con su propia red personal de familiares, amigos y contactos comerciales desde cualquier parte del mundo a través del Internet. El dispositivo actúa como un dispositivo seguro en la nube personal donde los usuarios pueden guardar y acceder a archivos de todo el mundo de la manera más segura posible.

Las actualizaciones recientes permiten la grabación automática de video vigilancia desde una variedad de cámaras IP y la sincronización del servicio público en la nube que permite a los usuarios realizar copias de seguridad de los documentos basados en la nube. Toda esta funcionalidad y acceso no tiene ningún coste adicional para el consumidor, ya que no hay tarifas mensuales ni anuales.

"Cuando diseñamos nuestro Apollo Cloud de segunda generación, sabíamos que habíamos creado algo especial y gracias a este premio valida esos sentimientos", dijo Sherlock Cheng, Director de Marketing de Producto y Desarrollo Comercial de Promise Technology. "Por lo general, los dispositivos de almacenamiento en el mercado están antiestéticos y están confinados a las oficinas entre los cables y cargadores. Apollo Cloud 2 Duo cambia la norma gracias a su combinación única de características, funcionalidad, simplicidad y belleza que se puede mostrar en cualquier lugar de la casa o la oficina".

Apollo Cloud 2 Duo ganó el jurado de 63 miembros, integrado por expertos independientes de todo el mundo, con su reinvención de NAS y dispositivos personales de almacenamiento en la nube. La competencia fue intensa: se presentaron más de 6,400 candidaturas de 54 países con la esperanza de recibir el sello de calidad.

El Apollo Cloud 2 Duo de 8TB ya está disponible en Promise eStore, Apple y B&H por
449 USD. La nueva versión de 4TB está disponible en Promise eStore y Amazon por 369 USD. Ambos son compatibles con iOS, MacOS, Android y Windows.

Puede encontrar más información sobre Apollo Cloud Duo en la sección "Excelencia en el diseño" de iF WORLD DESIGN GUIDE, o en https://www.promise.com/es/Products/Apollo/Apollo-Cloud-2-Duo.

Acerca de Promise Technology

Promise Technology es un reconocido líder mundial con 30 años de experiencia en el sector del almacenamiento. Promise crea soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades únicas de los mercados del Internet de las cosas, la nube, la informática, los medios interactivos y la vigilancia. Desde dispositivos para la nube a informática escalable de nivel empresarial, pasando por herramientas de posproducción vertiginosas, soluciones de videovigilancia o sistemas hiperconvergentes, Promise adapta sus productos para que satisfagan los retos del mundo real a los que se enfrentan los clientes a diario. Los equipos altamente experimentados de ventas e ingeniería de Promise están ubicados estratégicamente en las regiones de América, EMEA y JAPAC y proporcionan asistencia y servicio inigualables a clientes de todo el mundo. Para obtener más información, visite: www.promise.com.

Sobre el PREMIO iF DESIGN AWARD

Durante 65 años, el premio iF DESIGN AWARD ha sido reconocido como un árbitro de calidad para un diseño excepcional. La etiqueta iF es reconocida en todo el mundo por sus excelentes servicios de diseño, y el iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Las presentaciones se otorgan en las siguientes disciplinas: Diseño de Producto, Embalaje, Comunicación y Servicio de diseño/UX, Arquitectura y Arquitectura Interior, así como también Concepto Profesional. Todas las candidaturas premiadas son presentadas en GUIA iF WORLD DESIGN, en el App iF design y se muestran en el Exposición iF design en Hamburgo.